Quienes somos

Klein Trading es una empresa dinámica, moderna y con visión de futuro, comprometida con sus clientes para brindarles siempre lo mejor.

Cuenta con un equipo de diseño, administración e ingeniería idóneo que garantiza la correcta planeación y ejecución de todos los proyectos. Ademas ofrece el mantenimiento preventivo posterior de las unidades instaladas.

El diseño, la innovación, la seguridad y la calidad son los pilares que nos identifican.

Trabajamos en coordinación con nuestros clientes, escuchando sus ideas con el fin de cumplir con sus expectativas y satisfacer sus necesidades.

Durante el proceso de proyección y diseño ofrecemos diferentes alternativas con el fin de llegar a configurar la mejor opción, teniendo en cuenta las habilidades que se desarrollan y el costo-beneficio para nuestros clientes.

Presentación2

El Respaldo

Las compañías que representamos llevan mas de 40 años investigando, desarrollando y produciendo miles productos que han sido instalados en los cinco continentes.

Estas empresas están catalogadas dentro de las mejores del mundo en sus respectivas líneas y cumplen con todos los estándares de seguridad y calidad, según las normas europeas y/o norteamericanas.
Esta trayectoria nos permite tener la tranquilidad de poder cumplirle siempre a nuestros clientes.

Trabajamos en convenio con la empresa Ecco Logica la cual tiene una experiencia de más de 16 años desarrollando proyectos para los más reconocidos colegios, clubes sociales y centros comerciales de Colombia.

Aquí encontrarás todo tipo de opciones que llenarán tus expectativas ...

TODOS LOGOS